Las pantallas led son un elemento sofisticado para poner en los escaparates en los que hay que explicar alguna funcionalidad de un servicio o producto o simplemente para mostrar imágenes dinámicas para mostrar qué experiencia o calidad va a conseguir el cliente si finalmente compra.

Las calles comerciales de las grandes ciudades están llenos de anuncios iluminados y carteles tradicionales. Por eso debes destacar sobre el resto de comercios y diferenciarte. Esto ilustra la importancia de destacar y distinguir tu escaparate de la competencia para atraer efectivamente la atención de los clientes potenciales.

Algunas investigaciones sobre marketing dicen que el público tiende a prestar más atención a los anuncios dinámicos con mensajes de video, textos y fotos dinámicas. Por eso puede ser muy importante colocar pantallas LED en tu negocio.

Lo más interesante de disponer de una pantalla led en tu escaparate es que la instalas una vez y ya solo deberás cambiar los contenidos y promociones que aparecerán en ella.

¿Qué pantallas led comprar?

Algunas indicaciones para elegir la pantalla led adecuada:

  • Deberás tener en cuenta el tamaño de tu escaparate para elegir una pantalla que que se adapte, algunas empresas fabrican el tamaño que necesites.
  • Compara precios en varias tiendas antes de elegir una pantalla.
  • El montaje lo suele hacer el cliente, asegúrate que es de fácil instalación y si necesita soporte para poder ubicarlo y adaptarlo a tu local.
  • El software para manejar la pantalla led y poder cargar los contenidos, deber ser de fácil manejo.

Carteles led

Los carteles led son un elemento más sencillo para dar una información básica al cliente, aunque algunos más sofisticados se puede programar para escribir textos más largos. Estos carteles led son perfectos para locutorios, bares, tiendas pequeñas de alimentación, etc…

En los carteles o letreros led podrás escribir mensajes más largos. Son fáciles de usar y suelen servir para exteriores.

Suelen disponer de modo fijo y modo intermitente para que puedas hacer llegar la información al cliente de formas diferentes.

Los carteles y letreros led dan una llamativa y bonita luz por la noche, hace más interesante tu tienda y atraerá la atención de las personas que pasen cerca.

Escaparates inmobiliarias

Actualmente las muchas inmobiliarias se están adaptando al mercado con la instalación de escaparates led. El escaparate de una inmobiliaria es muy dinámico debido a las novedades de inmuebles y a los que se venden o alquilan, la mejor forma de mantenerlo actualizado sin tener que estar imprimiendo nuevos carteles, es con un escaparate led.

Los escaparates led para inmobiliarias son un producto muy interesante ya que podrás modificar los anuncios de tu escaparate a golpe de click. Podrás poner los nuevos pisos que hay a la venta en pocos minutos y con un diseño elegante y profesional que hará más atractivo tu negocio.

Normalmente la instalación es sencilla, las pantallas irán colgadas de cables.

Estos escaparates suelen ser caros pero dan muy buena imagen y prestigio a la inmobiliaria.

No hay que confundir los soportes de carteles verticales (con o sin luces led) de inmobiliarias para meter el papel en cada espacio con las pantallas led de las que hemos hablado en este apartado, las cuales llevan software para editar los anuncios del escaparte.

Algunos de éstos soportes para carteles también pueden incluir luces led, pero deberás imprimir y cambiar los carteles manualmente cada vez que quieras cambiar la información del escaparate.

Si te han parecido interesantes las pantallas led para escaparates, a lo mejor quieres ver los vinilos para escaparates, que también son un elemento decorativo muy interesante para poder decorar tu negocio.